Social Ads – Publicidad en Redes Sociales

Su traducción literal es publicidad en redes sociales. Es pagar por una publicación con el fin de llegar a tu publico objetivo en un red social. La gran ventaja es la gran capacidad de segmentar para llegar a un publico objetivo concreto y su gran audiencia.

Nuestros Servicios de Social Ads

Una campaña de Social Ads debe tener una estrategía y un objetivo concreto. En Agencia Newmar nos encargarmos de crear o mejorar la calidad de los anuncios, ser lo más especificos posibles, optimizar la usabilidad de las landing page para aumentar las conversiones, crear informes, hacer testing A/B, etc.

Principales redes publicitarias de Social Ads

  • Facebook Ads: Destaca por su segmentación avanzadas. Facebook Ads permite llegar a perfiles de usuarios concretos. Como objetivos se puede conseguir más visitas de clientes potencial al sitio web, interacciones en la página de facebook, conversiones en el sitio web, etc. La forma más rentable de hacer publicidad en redes sociales y potenciar tu negocio.
  • Instagram Ads: La red social de moda permite publicitarse a perfiles jóvenes y con alto potencial de consumo. Esta red social favorece la comunicación con tu público, el alcance de tu marca y consiguiendo más clientes para tu negocio.
  • Youtube Ads: La red social de video propiedad de Google, efectiva para darnos a conocer a través de anuncios de display, anuncios de video, tarjetas patrocinadas, etc.
  • Twitter Ads: Twitter permite hacer publicidad segmentada para promocionar tweets en el timeline del público objetivo.
  • Linkedin Ads: LinkedIn ofrece publicidad segmentada a usuarios específicos en función de su perfil laboral.

Ejemplo de Social Ads
Publicidad en Facebook – Captación de clientes potenciales 

¡Te llamamos!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Nuestros clientes

    Estos son algunos de los clientes que decidieron confiar en nuestra agencia de publicidad

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?