SEO Local: Google My Business

SEO Local: Posicionamiento en Google My Business o Google Maps

Captación de clientes a través de busquedas geolocalizadas en servicios profesionales. La ficha de tu negocio abre puertas a nuevos clientes.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local son las búsquedas que los usuarios realizan en una zona geográfica determinada. Los clientes locales confían cada vez más en internet para encontrar información sobre los productos o servicios que necesita.

Para entender un poco más podemos poner de ejemplo la búsqueda de “floristería en Cádiz”, como vemos en la siguiente imagen, salir en los tres primeros resultados de búsquedas nos puede aumentar considerablemente las ventas.

Beneficios del SEO Local:

  • Atraer Clientes al Local:El 71% de las personas buscan la ubicación de un negocio para confirmar su existencia antes de ir a visitarlo por primera vez.
  • Conversiones Inmediatas, Aumenta las Ventas: Entre las búsquedas locales el 88% de los usuarios realiza la compra en menos de 24 horas.
  • Mejora la Reputación Online: Tener un número alto de valoraciones positivas mejorará la confianza de los clientes potenciales.
  • Incremento de Visitas a la Web: Lograremos que los usuarios tengan más conocimiento de nuestra marca, productos o servicios.
seo local google business

¡Te llamamos!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Nuestros clientes

    Estos son algunos de los clientes que decidieron confiar en nuestra agencia de publicidad

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?