Agencia de Publicidad y Marketing Online en Cádiz

Newmar es una agencia de publicidad y marketing online dedicada a ofrecer servicios de comunicación adaptada a las nuevas tecnologías. Contamos con un grupo de jóvenes profesionales que apuestan por el marketing digital como medio de comunicación entre consumidores y empresas.

icono-equipo

Grandes Profesionales

En Newmar somos grandes profesionales del sector de la comunicación. Contando con especialistas en diseño gráfico, programación, redes sociales, fotografía,…

icono-tecnologias

Somos Digitales

Nos encanta las nuevas tecnologías. Internet es nuestra casa. Apasionados del marketing, la comunicación y la cultura en entornos digitales, nos gusta crear y gestionar contenidos de forma creativa.

icono-analisis

Análisis y Soluciones

Aportamos soluciones a través de un análisis exhaustivo del pasado, presente y futuro de su marca. Potenciando las ventajas que ofrece y comunicándoselas a su publico objetivo.

icono-feedback

FeedBack Continuo

Nos gusta estar en contacto con el cliente desde el primer día. Resolviendo todas las dudas y manteniéndolo informado de todas las acciones que se lleva a cabo.

icono-resultados

Creemos

Creemos en las marcas y sobretodo creemos en nuestros clientes. Nuestros profesionales os ayudarán a desarrollar su presencia en Internet, convirtiéndose en su departamento de marketing online.

icono-compromiso

Compromiso

Desde el primer momento nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, dejándonos las piel día a día para conseguir los objetivos marcados.

¡Te llamamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Porfolio Agencia Newmar

Estos son algunos de nuestros trabajos, pero si quieres ver más no dudes en preguntarnos.

500

Clientes Satisfechos

632

Proyectos Terminados

180

Proyectos Web

800

Reuniones

Nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que decidieron confiar en nuestra agencia de publicidad

WhatsApp ¿Necesitas ayuda?