¿Necesito rediseñar mi sitio web?

A medida que avanzan los tiempos y la tecnología,  la empresa debe cambiar su contenido online orientandolo a captar el interés del usuario, de forma que este interactue con la marca (por ejemplo suscribiendose a una newsleter), y así se deje guiar en su proceso de compra desde las primeras fases de exploración.

Antes los sitios web solo se centraban en la presentación de los productos o servicios de la compañía y en los tiempos que vivimos, no es la acción de marketing-online más acertada.

Los diseños de páginas web deben ser apuntados por buscadores, redes sociales, boletines y blogs especializados. Generando continuamente contenidos de interés y por supuesto realizar un diseño actual e intuitivo para el usuario para que una vez entre en nuestros sitio web trás una buena estrategia online de posicionamiento SEOencuentre lo que busca de forma rápida y eficaz.

Por último, recordar que todo sitio web que no esté optimizado para móviles, tablets… (responsive design), está perdiendo más de un 50 % de sus potenciales clientes, ya que estos al no poder navegar por nuestra página web con facilidad, saldrán de esta y regalaremos la venta a la competencia.



WhatsApp ¿Necesitas ayuda?