Mantenimiento Web en Cádiz

El mantenimiento web es igual de importante que la creación, diseño y desarrollo del sitio web. De nada sirve tener una tienda online o una web coporativa muy desarrollada, si con el tiempo los datos estan desactualizados, no se mejora ningun aspecto técnico de la web o se añade nuevas funcionalidades.

Un mal mantenimiento web puede repercutir directamente sobre las ventas. No contar con un buen servicio de mantenimiento puede causar una pérdida de posicionamiento web, problemas de visualización en los navegadores, errores de usabilidad, imagen y diseño web desactualizados, aumento de vulnerabilidad ante ataques informáticos.

Nuestros servicios en Mantenimiento Web incluye:

  • Copias de Seguridad – Programamos copias de seguridad de su web o tienda online. En caso de algún hackeo, virus o error de configuración podrá recuperar un estado anterior de su web.
  • Seguridad – Este servicio se apoya en dos pilares muy importantes: Las actualizaciones WordPress y las copias de seguridad diarias.
  • Actualizaciones – Las actualizaciones permiten que tu web permanezca segura y puedas implantar las últimas funcionalidades del CMS, tanto el core como los plugins y theme.
  • Realización de cambios estéticos, añadir secciones o páginas nuevas en el sitio, creación de botones, secciones, paneles, implantación de nuevas modalidades de pago, etc.
  • Actualización de productos, servicios, textos o contenidos.
  • Añadir funcionalidades web.
mantenimiento web

¡Te llamamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Porfolio Agencia Newmar

Estos son algunos de nuestros trabajos, pero si quieres ver más no dudes en preguntarnos.

342

Clientes Satisfechos

412

Proyectos Terminados

180

Proyectos Web

512

Reuniones

Nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que decidieron confiar en nuestra agencia de publicidad

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by