• Inicio
  • Blog
  • Medidas y formatos para diseñar (A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6...)

¿Necesito rediseñar mi sitio web?

rediseño web cadiz

A medida que avanzan los tiempos y la tecnología,  la empresa debe cambiar su contenido online orientandolo a captar el interés del usuario, de forma que este interactue con la marca (por ejemplo suscribiendose a una newsleter), y así se deje guiar en su proceso de compra desde las primeras fases de exploración. 

Antes los sitios web solo se centraban en la presentación de los productos o servicios de la compañía y en los tiempos que vivimos, no es la acción de marketing-online más acertada.  

Los diseños de páginas web deben ser apuntados por buscadores, redes sociales, boletines y blogs especializados. Generando continuamente contenidos de interés y por supuesto realizar un diseño actual e intuitivo para el usuario para que una vez entre en nuestros sitio web trás una buena estrategia online de posicionamiento SEOencuentre lo que busca de forma rápida y eficaz.

Por último, recordar que todo sitio web que no esté optimizado para móviles, tablets... (responsive design), está perdiendo más de un 50 % de sus potenciales clientes, ya que estos al no poder navegar por nuestra página web con facilidad, saldrán de esta y regalaremos la venta a la competencia.

 

diseno pagina web cadiz

Encuéntranos en...

Facebook Agencia Newmar  Google Plus Agencia Newmar  Twitter Agencia Newmar  Instagram Agencia Newmar  Youtube Agencia Newmar  Linkedin Agencia Newmar

Sky Bet Bonuses by http://bettingy.com/ £30 Free Bets

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información