• Inicio
  • Blog
  • Medidas y formatos para diseñar (A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6...)

Protocolo de actuación para un Community Manager

Protocolo Actuación Community Manager

Aquí te contaremos como responder en las redes sociales, afrontar, comentarios de nuestros fans o seguidores, e incluso como afrontar comentarios negativos, de esos que nunca queremos encontrarnos.

Si nos encontramos un comentario positivo, deberíamos responder o agradecer la participación. Si comparte el éxito de la empresa, agradécele la buena crítica y aventúrate a compartir otros datos positivos.

En el caso de comentarios negativos, pueden ser ofensivos, satíricos o agresivos, en principio solo escucha, no respondas a temas concretos ni entres a debatir, escucha para extraer información relevante. En el caso de que sean datos erróneos, responde con información detallada. Sí es un cliente insatisfecho, soluciona el problema, responde al cliente y encuentra una solución razonable, y da la cara. 

Trata cada caso individualmente, no olvides que el cliente podrías ser tu.

 

Fuente: ateneupopular

Encuéntranos en...

Facebook Agencia Newmar  Google Plus Agencia Newmar  Twitter Agencia Newmar  Instagram Agencia Newmar  Youtube Agencia Newmar  Linkedin Agencia Newmar

Sky Bet Bonuses by http://bettingy.com/ £30 Free Bets

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información